Anuncia Silvano avances en gestión de recursos federales para Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Silvano continúa con la visita a distintas regiones de la entidad en la que agradece la confianza que los michoacanos le brindaron para comenzar una nueva historia en la vida del estado

Silvano continúa con la visita a distintas regiones de la entidad en la que agradece la confianza que los michoacanos le brindaron para comenzar una nueva historia en la vida del estado

Durante su gira de agradecimiento por el municipio de Maravatío, el gobernador electo adelantó que trabaja en un acuerdo con un gran número de diputados federales para rescatar a la entidad de la situación en la que se encuentra

Morelia, Michoacán, 26 de julio de 2015.- Durante su gira de agradecimiento por el municipio de Maravatío, Silvano Aureoles Conejo, gobernador electo de Michoacán adelantó que trabaja en un acuerdo con un gran número de diputados federales para rescatar a la entidad de la situación en la que se encuentra.

Ante cientos de personas, el gobernador aseguró que está hablando con diputados federales de distintas fuerzas políticas (PVEM, Panal, Encuentro Social, Partido Humanista, PAN, PRI y PRD) para trabajar en favor del estado y su gente.

Asimismo abundó que para sanar las finanzas del estado es necesario reducir los salarios de los funcionarios de primer nivel por lo que enviará una iniciativa de reforma al Congreso local para fijar el tope salarial del gobernador en turno.

Asimismo señaló que también se deben regular los salarios de los presidentes municipales, los síndicos y los regidores.

“No es posible que en municipios del estado el presidente municipal gane cerca de 250 mil pesos mensuales” cuando nos acaban de informar (cifras del Coneval) que la pobreza en Michoacán va a la alza, enfatizó.

Sin embargo, mencionó que la reducción de salarios no tiene que afectar a los empleados de bajo nivel de percepción salarial ya que dijo “a los ciudadanos al revés a ellos hay que ayudarlos”.

Silvano continúa con la visita a distintas regiones de la entidad en la que agradece la confianza que los michoacanos le brindaron para comenzar una nueva historia en la vida del estado.