Aprueba Cabildo de Uruapan cuenta pública del segundo trimestre

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La aprobación fue otorgada en sesión extraordinaria de Cabildo, que fue encabezada por el presidente municipal, Aldo Macías

La aprobación fue otorgada en sesión extraordinaria de Cabildo, que fue encabezada por el presidente municipal, Aldo Macías

Durante la sesión Roberto Naranjo Naranjo, tesorero municipal informó que en el segundo trimestre del año, se han registrado ingresos por 311 millones 536 mil 203.85 pesos y egresado el 51. 85 por ciento del presupuesto autorizado para el ejercicio 2015, que es de 703 millones 134 mil 394 pesos

Uruapan, Michoacán, 31 de julio de 2015.- De manera unánime, el Ayuntamiento de Uruapan aprobó el segundo informe trimestral y la afectación contable de ejercicios anteriores, correspondiente a la cuenta pública del ejercicio fiscal 2015.

La aprobación fue otorgada en sesión extraordinaria de Cabildo, que fue encabezada por el presidente municipal, Aldo Macías Alejandres.

Durante la sesión Roberto Naranjo Naranjo, tesorero municipal informó que en el segundo trimestre del año, se han registrado ingresos por 311 millones 536 mil 203.85 pesos y egresado el 51. 85 por ciento del presupuesto autorizado para el ejercicio 2015, que es de 703 millones 134 mil 394 pesos.

Destacó que en el presente año, el Ayuntamiento de Uruapan se ha dado a la tarea de solventar la deuda de ejercicios anteriores, por lo que se ha erogado la cantidad de 118 millones 635 mil182.50 pesos en este rubro.

Sobre el particular, el presidente municipal Aldo Macías Alejandres resaltó que a pesar de la difícil situación financiera por la que atraviesa la entidad, en Uruapan se ha logrado mantener estabilidad financiera, y se ha dado continuidad al desarrollo de obra pública, así como solventado de manera gradual la deuda pública contraída por la actual administración.

Asimismo reiteró su compromiso por dejar finanzas sanas en la administración municipal antes del 31 de agosto.