Más de 350 trámites semanales realiza Dirección de Transportes: Cocotra

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Un total de 18 personas atienden diariamente a los usuarios, 10 de ellos directamente en ventanilla, en tanto que en el Área de Recepción de Pagos hay ocho trabajadores realizando los trámites

Un total de 18 personas atienden diariamente a los usuarios, 10 de ellos directamente en ventanilla, en tanto que en el Área de Recepción de Pagos hay ocho trabajadores realizando los trámites

“Desde octubre del año pasado hasta la fecha hemos realizado cerca de 10 mil diferentes trámites, entre los que destacan reposición de placas, tarjetas de circulación, renovaciones y muchos otros”, informó el jefe del Departamento de Transportes de la Cocotra, Ricardo Albarrán

Morelia, Michoacán, 20 de abril de 2016.- Más de 350 trámites semanales realiza la Dirección de Transportes de la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra) para atender tanto a los concesionarios como a la ciudadanía en general.

“Desde octubre del año pasado hasta la fecha hemos realizado cerca de 10 mil diferentes trámites, entre los que destacan reposición de placas, tarjetas de circulación, renovaciones y muchos otros”, informó el jefe del Departamento de Transportes de la Cocotra, Ricardo Albarrán.

Refirió que los principales problemas que se atienden en un día laboral tienen que ver con asuntos relacionados con los pagos de derechos y obligaciones.

Señaló que en ocasiones los usuarios no llevan completos sus documentos, lo cual entorpece los trámites que pretenden realizar, “por lo que debemos atender y agilizar estos casos en la medida de lo posible”.

Un total de 18 personas atienden diariamente a los usuarios, 10 de ellos directamente en ventanilla, en tanto que en el Área de Recepción de Pagos hay ocho trabajadores realizando los trámites.