Aseguran en Guanajuato mercancía robada al tren

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los detenidos y la mercancía asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente que determinará su situación legal

Los detenidos y la mercancía asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente que determinará su situación legal

En el municipio de Villagrán, la SSPE y la PGJE aseguraron un vehículo con aproximadamente una tonelada de alambrón presuntamente robado al ferrocarril; hay dos detenidos

Villagrán, Guanajauato, 14 de octubre de 2016.- Mediante labores de patrullaje y vigilancia, la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único  de esta localidad recuperaron un vehículo cargado con mercancía presuntamente extraída de manera ilegal.

Tras un operativo en las inmediaciones del portal sur en este municipio, se detectó una camioneta tipo van, color azul, sin tablillas de circulación.

En el interior de dicha unidad se localizó aproximadamente una tonelada de alambrón presuntamente robado del ferrocarril.

En el vehículo, se trasportaban dos personas quienes dijeron llamarse Wilber ‘N’ de 42 años de edad y Erasmo ‘N’ de 45 años de edad, ambos vecinos de esta localidad.

Los detenidos y la mercancía asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente que determinará su situación legal.