Asesinan a comandante de la Policía Michoacán en Parácuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Habitantes de la región celebran la presencia de los elementos federales y estatales

En coordinación con la PGJE, agentes de la SSP se han movilizado para dar con los presuntos responsables del asesinato

Los hechos se registraron la noche del jueves, cuando el agente cenaba en un puesto de tacos ubicado en la Avenida 16 de Septiembre, en su cruce con la calle Pino Suárez, de la colonia Centro

Morelia, Michoacán, 07 de octubre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que se ha desplegado un operativo en el municipio de Parácuaro tras el asesinato de un elemento de la Policía Michoacán, quien en ese momento se desempeñaba como comandante en turno.

Los hechos se registraron la noche del jueves, cuando el agente cenaba en un puesto de tacos ubicado en la Avenida 16 de Septiembre, en su cruce con la calle Pino Suárez, de la colonia Centro.

Al comandante se acercaron al menos dos personas armadas que le dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente huir rápidamente del lugar.

En coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), agentes de la SSP se han movilizado para dar con los presuntos responsables del asesinato.

En tanto, con patrullajes y recorridos a pie y en motocicletas, los uniformados vigilan colonias, comunidades y brechas del municipio para garantizar la seguridad de los habitantes.