Civiles armados bloquean carretera Apatzingán-Aguililla

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Uno de los fundadores y actual vocero de las guardias comunitarias en Tepalcatepec, José Manuel Mireles Valverde, encabezará un mitin al concluir la manifestación

Los manifestantes atravesaron camiones, vehículos particulares, motocicletas y todo tipo de obstáculos sobre la carretera, los cuales bloquean las entradas del municipio (FOTO: ARCHIVO)

El Ejército Mexicano ya interviene y está quitando los retenes, los cuales presuntamente están asociados con gente del ex líder de las autodefensas y ex comandante de la Fuerza Rural, Luis Antonio Torres, alias “El Americano”, para localizar a gente de grupos contrarios

Morelia, Michoacán, 10 de noviembre de 2015.- Grupos armados de pobladores de Pinzándaro bloquearon esta mañana el tramo Apatzingán-Aguililla a la altura de la colonia Cenobio Moreno, en Apatzingán, Michoacán.

Los manifestantes atravesaron camiones, vehículos particulares, motocicletas y todo tipo de obstáculos sobre la carretera, los cuales bloquean las entradas del municipio.

Lo pobladores están regresando a la gente, no hay tránsito vehicular ni en motos ni a pie, de un lado y otro, cientos de trabajadores, así como personas que transitan de la carretera de Cuatro Caminos. La desviación a Buenavista Tomatlán permanece cerrada.

Al parecer las movilizaciones son por los seis asesinatos que ocurrieron la semana pasada.

El Ejército Mexicano ya interviene y está quitando los retenes, los cuales presuntamente están asociados con gente del ex líder de las autodefensas y ex comandante de la Fuerza Rural, Luis Antonio Torres González, alias “El Americano”, para localizar a gente de grupos contrarios. (CON INFORMACIÓN DE: LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL).