Comando asesina a hermano de “El Tísico” en Lázaro Cárdenas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al lugar han arribado elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Ministerial, quienes acordonaron la zona para integrar la carpeta de investigación (FOTO: ARCHIVO)

Lencho Rosales fue asesinado por un grupo desconocidos que lo sorprendieron en su negocio de venta de ropa, ubicado en la calle Constitución de 1814, en el centro del puerto michoacano

Un comando asesinó a Lorenzo Rosales Mendoza, ex secretario del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas y hermano de Carlos Rosales Mendoza, El Tísico, fundador del cártel ‘La Familia Michoacana’

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 12 de agosto de 2016.- Un comando asesinó a Lorenzo Rosales Mendoza, ex secretario del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas y hermano de Carlos Rosales Mendoza, El Tísico, fundador del cártel ‘La Familia Michoacana’.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán confirmó la muerte de Lorenzo Rosales, conocido como Lencho, y se desempeñaba además como abogado en el puerto michoacano, aunque recientemente llevó casos en Morelia y Uruapan.

Lencho Rosales fue asesinado por un grupo desconocidos que lo sorprendieron en su negocio de venta de ropa, ubicado en la calle Constitución de 1814, en el centro del puerto michoacano.

Su hermano, Carlos Rosales, murió el pasado 28 de diciembre junto a otros tres hombres, tras asistir a una reunión con otros narcotraficante en el municipio de Parácuaro.

El Tísico era identificado por autoridades federales como fundador de ‘La Empresa’, base de ‘La Familia Michoacana’, además de ser compadre de Osiel Cárdenas Guillén, para quien trabajó como lugarteniente en Michoacán. (FOTO: LA JORNADA).