Condenan a 17 años de cárcel a dos por homicidio de mujer

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El juzgador resolvió sentenciar a Nicolás J., Joaquín T., Daniel V. y José M. a 22 años y seis meses de prisión y al pago de 37 mil 94 pesos por concepto de reparación del daño, luego de acreditar su responsabilidad en los hechos

En audiencia, un juez de control consideró todas y cada una de las pruebas aportadas por la fiscalía para determinar la plena responsabilidad de Luis C. y Omar G., en el hecho, por lo que sentenció a 17 años de prisión y el pago de 690 mil 993 pesos por concepto de reparación del daño

La PGJE obtuvo de un juez sentencia condenatoria contra dos personas del sexo masculino responsables del homicidio de una mujer, cometido en el año 2015 en el municipio de Penjamillo

La Piedad, Michoacán, 13 de julio de 2107.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un juez sentencia condenatoria contra dos personas del sexo masculino responsables del homicidio de una mujer, cometido en el año 2015 en el municipio de Penjamillo.

El hecho ocurrió el 9 de junio del año antes mencionado, cuando Luis C. y Omar G. se trasladaban en inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, de esta ciudad, a bordo de un vehículo.

Al llegar a la calle Ignacio Chávez, los sentenciados sacaron de entre sus ropas dos armas de fuego que comenzaron a accionar contra un hombre y su familia, situación en la que resultó gravemente herida Candelaria P., y quien más tarde murió en el sitio.

Tras este hecho la PGJE integró la Carpeta de Investigación correspondiente y realizó las diligencias que permitieron conocer la identidad y ubicación de los imputados, quienes fueron detenidos por personal de la Dirección de Investigación y Análisis.

En audiencia, un juez de control consideró todas y cada una de las pruebas aportadas por la fiscalía para determinar la plena responsabilidad de Luis C. y Omar G., en el hecho, por lo que sentenció a 17 años de prisión y el pago de 690 mil 993 pesos por concepto de reparación del daño.

Con estas acciones, la PGJE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la vida de las y los michoacanos.