Cumplimentan 4 de 28 órdenes de aprehensión contra maestros y normalistas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La solicitud y ejecución de órdenes de aprehensión es parte normal del trabajo de la PGJE, señala Godoy Castro

La solicitud y ejecución de órdenes de aprehensión es parte normal del trabajo de la PGJE, señala Godoy Castro (FOTO: MARIO REBO)

Advierte el titular de la PGJE, José Martín Godoy, que cada vez que en el marco de sus manifestaciones cometan actos delictivos, se tendrán que integrar casos y se solicitarán y ejecutarán las órdenes de aprehensión correspondientes

Morelia, Michoacán, 14 de diciembre de 2015.- Se han cumplimentado 4 de las 28 órdenes de aprehensión que recientemente se habían girado contra maestros y normalistas, informó el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Martín Godoy Castro.

En entrevista, el funcionario estatal aclaró que la solicitud y ejecución de órdenes de aprehensión es parte normal del trabajo de la dependencia a su cargo.

Además, José Martín Godoy advirtió que cada vez que en el marco de las manifestaciones se cometan actos delictivos la PGJE tendrá que integrar los casos, solicitar y ejecutar las órdenes de aprehensión. (CON INFORMACIÓN DE: MARIO REBO).