En Lagunillas, localizan sin vida a mujer extraviada en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Posteriormente familiares se trasladaron a las instalaciones de la PGJE, activando la Alerta Alba, la cual describía a la persona con antecedentes de Alzheimer y tipo de vestimenta

Posteriormente familiares se trasladaron a las instalaciones de la PGJE, activando la Alerta Alba, la cual describía a la persona con antecedentes de Alzheimer y tipo de vestimenta

El hecho ocurrió cuando el pasado sábado la señora María Guadalupe de la C., salió del Club Country La Huerta, cuando se encontraba con su pareja y en un descuido desapareció del lugar por lo que iniciaron su búsqueda sin resultados

Lagunillas, Michoacán, 04 de julio de 2017.- Una persona del sexo femenino de la tercera edad fue localizada sin vida cerca de las vías del tren del municipio de Lagunillas. Por ella había emitido una Alerta Alba.

El hecho ocurrió cuando el pasado sábado la señora María Guadalupe de la C., salió del Club Country La Huerta, cuando se encontraba con su pareja y en un descuido desapareció del lugar por lo que iniciaron su búsqueda sin resultados.

El personal de seguridad revisó las cámaras de las instalaciones y se percataron que había salido del lugar con dirección a salida a Pátzcuaro, solicitando apoyo a la línea de emergencias para que personal de la Policía Michoacán apoyará en su búsqueda, pero no fue localizada.

Posteriormente familiares se trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), activando la Alerta Alba, la cual describía a la persona con antecedentes de Alzheimer y tipo de vestimenta.

Por lo que este lunes por la noche fue informado personal de la Policía Michoacán Unidad Lagunillas que a la altura de las vías férreas se encontraba una mujer tirada, trasladándose personal al lugar y confirmando que se trataba de una persona de aproximadamente 70 años sin vida y que coincidían con las características de la mujer desaparecida.

Inmediatamente resguardaron el lugar u solicitaron el apoyo a la Fiscalía del Estado los cuales trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.