Ladrones roban casa de empeño en Centro Histórico de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las alarmas comenzaron a sonar a las 3:00 horas de este viernes; al lugar arribó la Gendarmería Nacional (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Las alarmas comenzaron a sonar a las 3:00 horas de este viernes; al lugar arribó la Gendarmería Nacional (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Los delincuentes ingresaron por un boquete que hicieron en la pared trasera del inmueble; pretendían ingresar a la bóveda de seguridad, pero no lo lograron; sólo alcanzaron a llevarse alhajas y artículos menores

Morelia, Michoacán, 07 de octubre de 2016.- La madrugada de este viernes, ladrones ingresaron a una casa de empeño en pleno Centro Histórico de Morelia.

De acuerdo con las primeras versiones, a las 3:00 horas comenzaron a funcionar las alarmas de Fundación Dondé, establecimiento ubicado en la calle Morelos Sur, entre Valladolid y Antonio Alzate.

Al lugar arribaron de inmediato elementos de la Gendarmería Nacional y posteriormente llegaron los encargados del establecimiento.

Cuando ingresaron al local se pudieron percatar de que los amantes de lo ajeno ingresaron por un boquete que hicieron en el muro de cantera de la pared trasera del inmueble, mismo que comenzaron desde una casa abandonada que actualmente se encuentra anunciada para su renta.

De acuerdo con los encargados del establecimiento, el objetivo aparente de los delincuentes era la bóveda de seguridad, pero no lograron ingresar a la misma, por lo cual sólo lograron sustraer algunas alhajas y artículos de poca cuantía.