Ofrecerá CEEAV atención a víctimas en la región de La Piedad

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En visita a esta ciudad, el comisionado ejecutivo de Atención a Víctimas Abraham Montes Magaña destacó el apoyo que para la apertura de esta Unidad Regional brindó la Dirección del Patrimonio Estatal

En visita a esta ciudad, el comisionado ejecutivo de Atención a Víctimas Abraham Montes Magaña destacó el apoyo que para la apertura de esta Unidad Regional brindó la Dirección del Patrimonio Estatal

Con la próxima puesta en operación de la Unidad Regional La Piedad, la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas brindará una mayor cobertura a 24 municipios de esta región

La Piedad, Michoacán, 26 de abril de 2017.- Con la próxima puesta en operación de la Unidad Regional La Piedad, la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV) brindará una mayor cobertura a 24 municipios de esta región.

En visita a esta ciudad, el comisionado ejecutivo de Atención a Víctimas Abraham Montes Magaña destacó el apoyo que para la apertura de esta Unidad Regional brindó la Dirección del Patrimonio Estatal, mediante la entrega en comodato del espacio físico en el que se brindará la atención a víctimas de delito o de violaciones a derechos humanos, ubicado en la calle Tulipanes número1000, colonia Obrera, en el interior del Mercado Mixto Benito Juárez de esta ciudad.

La entrega del inmueble a la CEEAV estuvo a cargo de Juan Hidalgo Martínez, representante de la Dirección de Patrimonio Estatal.

La Unidad Regional brindará atención a las víctimas de delito o de violaciones a derechos humanos de los municipios de Jiquilpan, Marcos Castellanos, Villamar, Chavinda, Pajacuarán, Venustiano Carranza, Numarán, Zináparo, Churintzio, Penjamillo, Puruándiro, José Sixtos Verduzco, Angamacutiro, Panindícuaro, Sahuayo, Cojumatlán de Régules,Tanhuato, Yurécuaro, Vista Hermosa, Briseñas, Ixtlán y Ecuandureo.

La Unidad Regional La Piedad, que en breve estará en operación, está a cargo de Enrique Mijail Valdés Bello como titular, en tanto que como jefe del Departamento de Asesoría Jurídica funge Ramiro Humberto Rizo Castro.

A la entrega del inmueble acudió la jefa del Departamento de Recursos Materiales  y Servicios Generales de la Dirección Administrativa de la CEEAV, Rosario de María González López y el responsable del área de Sistemas, Iván Torres.

Cabe destacar que la CEEAV cuenta con Unidades Regionales en Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Zamora, Uruapan y Zitácuaro, además de La Piedad.