Recupera SSP 6 vehículos y detiene a 8 normalistas en Arteaga

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En el operativo fueron detenidos José M., Emanuel M., Félix Ch., Adilson L., Bonie M., José B., Hipólito D., y José A., quienes serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes

En el operativo fueron detenidos José M., Emanuel M., Félix Ch., Adilson L., Bonie M., José B., Hipólito D., y José A., quienes serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes

A través del diálogo con normalistas, así como de operativos de vigilancia y reacción en Arteaga, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado logró la recuperación de seis vehículos retenidos por los estudiantes

Morelia, Michoacán, 12 de mayo de 2017.- A través del diálogo con normalistas, así como de operativos de vigilancia y reacción en Arteaga, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) logró la recuperación de seis vehículos retenidos por los estudiantes.

El diálogo con representantes de la Escuela Normal de Arteaga permitió, primeramente, que personal de la Policía Michoacán recuperara tres camionetas pertenecientes a empresas comerciales.

Al momento de sacar las unidades del plantel, un grupo de estudiantes bloqueo el acceso a los elementos con un autobús de la línea Paraíso, intentando impedir la entrega de otra unidad comercial marca International.

Dicha acción fue disuadida por el personal policial, que en una rápida acción logró la liberación de la entrada y la recuperación de dos unidades más.

En el sitio también se recuperó una camioneta comercial de la marca Nissan, de la línea Caja Seca, que estaba en poder de los alumnos.

En el operativo fueron detenidos José M., Emanuel M., Félix Ch., Adilson L., Bonie M., José B., Hipólito D., y José A., quienes serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso por brindar seguridad a la población y mantener el orden, por lo que conmina a los normalistas a encauzar sus manifestaciones en el marco de la ley.