Sigue la violencia; normalistas y comuneros incendian otros 3 vehículos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Alejandro Toledo, vocero de dicha organización, indicó que la liberación del jefe policiaco que mantuvieron retenido parte del martes y el miércoles, fue únicamente una muestra de ‘buena voluntad’

Alejandro Toledo, vocero de dicha organización, indicó que la liberación del jefe policiaco que mantuvieron retenido parte del martes y el miércoles, fue únicamente una muestra de ‘buena voluntad’ (FOTO: ARCHIVO)

La ONOEM exige por la fuerza la liberación de sus 30 compañeros presos por los delitos de robo y privación de la libertad y amaga con seguir realizando actos criminales; para ello, secuestran a 5 servidores o públicos de Nahuatzen, entre ellos 4 policías; y vuelve a robar automotores, quemando tres de ellos

Morelia, Michoacán, 29 de mayo de 2016.- Sigue desatada la violencia en Michoacán. Presuntos estudiantes de escuelas normales de Michoacán y comuneros indígenas robaron y quemaron otros tres vehículos en la zona de la Meseta Purépecha.

La Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM) exige por la fuerza liberación de sus 30 compañeros presos por los delitos de robo y privación de la libertad y amenaza con seguir realizando actos criminales hasta que se cumpla su exigencia.

Para ello, normalitas y comuneros han  secuestrado en la comunidad indígena de Arantepacua a 5 servidores públicos, entre ellos 4 policías municipales y un trabajador del Ayuntamiento de Nahuatzen.

Además, ambos grupos de presión salieron una vez más a las carreteras de Michoacán para robar otros tres automotores, un autobús de pasajeros y dos camionetas repartidoras, mismos que incendiaron en el municipio de Paracho.

Alejandro Toledo, vocero de dicha organización, indicó que la liberación del jefe policiaco que mantuvieron retenido parte del martes y el miércoles, fue únicamente una muestra de ‘buena voluntad’, pero adelantó que como parte de su protesta continuarán quemando vehículos automotores.