Suena Juan Bernardo Corona para la SSP de Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El Nuevo sistema penal privilegia la presunción de inocencia y los derechos humanos

De la misma forma, se ha rumorado la posibilidad de cambios en otras áreas del gobierno estatal, mismas que serían confirmadas entre el sábado y el lunes por el mandatario estatal

El diputado local del PRD y presidente de la Comisión de Justicia en el Congreso del Estado reemplazaría a José Antonio Bernal, quien este viernes habría presentado su renuncia al cargo

Morelia, Michoacán, 14 de octubre de 2016.- Suena Juan Bernardo Corona Martínez como próximo titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.

De confirmarse los rumores, el diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y presidente de la Comisión de Justicia en la 73 Legislatura del Congreso del Estado reemplazaría en el cargo a José Antonio Bernal Bustamante.

Como se recordará, este viernes comenzó a circular la versión de que el hasta hoy titular de la SSP de Michoacán habría presentado su renuncia al gobernador Silvano Aureoles Conejo.

De la misma forma, se ha rumorado la posibilidad de cambios en otras áreas del gobierno estatal, mismas que serían confirmadas entre el sábado y el lunes por el mandatario estatal.