Tras persecución y balacera, rescatan a víctima de secuestro en Hidalgo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La SSP mantiene un operativo de búsqueda en la región para dar con los presuntos responsables que huyeron durante los hechos registrados la noche del miércoles

La SSP mantiene un operativo de búsqueda en la región para dar con los presuntos responsables que huyeron durante los hechos registrados la noche del miércoles

De acuerdo con la SSP de Michoacán, los hechos se registraron por el Mirador de Mil Cumbres, en el municipio de Hidalgo; en la refriega cayó muerto uno de los presuntos delincuentes, mientras que otros se dieron a la fuga

Hidalgo, Michoacán, 13 de julio de 2017.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescató en este municipio a una persona que había sido privada de la libertad.

Al realizar un  recorrido de prevención y vigilancia por el Mirador de Mil Cumbres, perteneciente al municipio de Hidalgo, elementos de la Policía Michoacán observaron una camioneta cuyos tripulantes, al notar la presencia de las unidades policiales, se dieron a la fuga; no obstante, los agentes lograron darles alcance.

De la unidad marca Toyota, linea Tundra, color blanca, descendieron varias personas del sexo masculino, quienes realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de los elementos, quienes repelieron la agresión. Uno de los agresores falleció, mientras que los otros civiles armados se dieron a la fuga.

Una unidad de la Policía Michoacán resultó con dos impactos de bala. La persona fallecida, quien está en calidad de desconocida, portaba un arma marca Colt.

Al revisar la camioneta que tripulaban los agresores, los elementos policiales localizaron en el interior a una persona privada de su libertad, por lo que se le prestó el auxilio necesario y se hizo del conocimiento a la autoridad competente.

Sobre la persona rescatada se sabe que radica en Estados Unidos; cuando fue privada de su libertad se trasladaba del municipio de Tiquicheo a Álvaro Obregón, a bordo de un Jeep Wangler, color rojo, que se llevaron quienes lo privaron de su libertad.

La SSP mantiene un operativo de búsqueda en la región para dar con los presuntos responsables que huyeron durante los hechos registrados la noche del miércoles.