Suspenderán agua potable en Fraccionamiento Puntalba de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los usuarios podrán hacer su petición de pipa llamando al teléfono 1132200

Los usuarios podrán hacer su petición de pipa llamando al teléfono 1132200

Informa el OOAPAS que del 1 al 4 de diciembre se hará revisión y limpieza de equipo para optimizar la extracción de agua; los habitantes del fraccionamiento tendrán apoyo de pipas los días señalado

Morelia, Michoacán, 30 de noviembre de 2015.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) realizará mantenimiento correctivo al pozo del fraccionamiento Puntalba del martes 1° al viernes 04 de diciembre, por lo que se apoyará con pipas a los habitantes de esta zona.

Durante estos trabajos se desinstalará el equipo para llevar a cabo revisión de motor, así como la rehabilitación integral del pozo, para optimizar su funcionamiento.

Aquileo Sarmiento Juárez, encargado de la Subdirección de Producción, informó que para poder hacer el mantenimiento, será necesario detener el funcionamiento del equipo. Por esta razón, en los días señalados se interrumpirá el servicio de agua en el Fraccionamiento Puntalba.

Por su parte, Jesús Camacho Pérez, Jefe de Distribución del Organismo, señaló que los habitantes del fraccionamiento contarán con apoyo con pipas: “es importante que los habitantes de estas colonias llamen al OOAPAS y soliciten vía telefónica el apoyo, de esta forma el reparto de agua se hará de forma organizada; con la solicitud hecha al organismo, se programarán las pipas para atender las peticiones”. Los usuarios podrán hacer su petición de pipa llamando al teléfono 1132200.

Cabe señalar que el envío de pipas se hará de acuerdo con el orden en el que se reciban las solicitudes. Una vez que concluyan dichos trabajos, el servicio será restablecido en sus horarios regulares.