DestacadasJusticia

Habrían salido libres los dos detenidos tras asesinato de Erik Juárez

Extraoficialmente, desde la FGE trascendió que después de los interrogatorios y verificación de pruebas no hay datos que los vinculen con los hechos

Morelia, Michoacán, 11 de marzo de 2020.- Habrían salido libres ya los dos detenidos tras el asesinato del diputado local Erik Juárez Blanquet, ocurrido en la víspera en Morelia.

Ejecutan en Morelia al diputado Erik Juárez Blanquet

Extraoficialmente, desde la Fiscalía General del estado (FGE) trascendió que después de los interrogatorios y verificación de pruebas no hay datos que los vinculen con los hechos.

Las fuentes aseguran que los detenidos sólo pasaban por el lugar cuando ocurrió el homicidio y fue en ese momento cuando fueron detenidos por elementos de la Policía Michoacán de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Dos detenidos tras asesinato del diputado Erik Juárez

De hecho, en las redes sociales surgieron versiones de acuerdo con las cuales ambos detenidos son jóvenes egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), de los cuales por lo menos uno se está preparando para su titulación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba