DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Morena en Morelia Suroeste

Aunque las listas de aspirantes a ser candidatos por el Morena suelen ser muy extensas, en el Distrito XVI, son cinco los perfiles que destacan como posibles candidatos a la diputación local

Morelia, Michoacán, 25 de febrero de 2021.- Aunque las listas de aspirantes a ser candidatos por el Morena suelen ser muy extensas, en el Distrito XVI de Morelia Suroeste, son cinco los perfiles que destacan como posibles candidatos a la diputación local.

Está el caso del regidor Rubén Pedraza Barrera, quien todo el tiempo se ha desarrollado bajo la sombra del ahora virtual candidato a gobernador de Michoacán, Raúl Morón Orozco.

Otro de los aspirantes es el líder de Mano a Mano, ex regidor, ex director general del Icatmi, ex director general de Telebachilleratos y ex titular de la Sedesoh, Juan Carlos Barragán Vélez.

Destaca el caso de Julio Peguero Espinosa, uno de los dos líderes de Morenos de Corazón, quien había sido mencionado inicialmente para diputado local por Jiquilpan, luego por el Distrito XI de Morelia Noreste y hasta para diputado federal. Pero finalmente recayó en este distrito.

También está el coordinador estatal del Programa del Bienestar para Adultos Mayores, Adolfo Campos Marcial.

Y, finalmente, entre los cinco que destacan se encuentra también el ex regidor y ex secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento de Puruándiro, Daniel Quintero Gutiérrez.

Como dije desde el principio, hay más aspirantes a la diputación en mención, pero según fuentes internas del Morena, esos serían los que realmente tendrían posibilidades de hacerse con la nominación.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes…De todo un poco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba