DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Sólo tres firmes por Morelia Noroeste

Por increíble que parezca, hasta la fecha sólo hay tres perfiles firmes para competir por la diputación local del Distrito X de Morelia Noroeste

Morelia, Michoacán, 18 de marzo de 2021.- Por increíble que parezca, hasta la fecha sólo hay tres perfiles firmes para competir por la diputación local del Distrito X de Morelia Noroeste.

¿De quiénes se trata?

Por su parte, el priista Marco Polo Aguirre Chávez, buscará la reelección y convertirse por tercera vez en diputado local, ahora en candidatura común entre el PRI, el PAN y el PRD.

Por el PVEM, el abanderado será el regidor y líder de la agrupación Movimiento Social y Revolucionario, Carlos Reyes Reyes, quien llegó al Cabildo con el Morena, luego tuvo un paso fugaz con el PT y recientemente apareció en las filas verdes.

Finalmente, por Redes Sociales Progresistas será postulada la físico matemática América Marlenn Ayala Boyzo, quien en 2018 fue candidata a diputada suplente por el Distrito XI de Morelia Noreste, con el PES.

Como es del dominio público, en la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT) las cosas siguen empantanadas, pero ya hablaré de eso en otra entrega.

Además, faltan definiciones en partidos como Movimiento Ciudadano, PES y Fuerza por México, las que tendrán que darse en las próximas semanas.

Me llama la atención que de los distritos locales de Morelia, este es donde menos avanzado va el llenado de espacios.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… ¿Los favoritos en Morelia?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba