Con caravana motorizada, CNTE pretende paralizar Morelia y sus alrededores

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones

Se prevé que las concentraciones de participantes se realizarán en Cuto del Porvenir, Indaparapeo, Tiripetío y Puerto del Tigre; las movilizaciones en Morelia comenzarían a las 11:00 y se prevé la instalación de un plantón frente a Palacio de Gobierno

Morelia, Michoacán, 23 de noviembre de 2017.- ¡Tome sus precauciones! Hoy se realizará una “caravana motorizada” por parte de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la ciudad de Morelia, misma que partirá inicialmente desde localidades aledañas a la capital michoacana.

De acuerdo con fuentes del ala radical del magisterio michoacano, las concentraciones se harán a partir de las 9:00 horas en las localidades de Cuto del Porvenir, Indaparapeo, Tiripetío y Puerto del Tigre, desde donde los contingentes partirán en vehículos hacia la ciudad de Morelia.

Se prevé que aquellos que partan de Cuto del Porvenir, en el municipio de Tarímbaro, llegarán a la Salida a Salamanca, mientras que los de Indaparapeo arribarán al cruce de Calzada Madero con la calle Tata Vasco, frente a la Gasolinera Poza Rica.

En tanto, los que procedan de Tiripetío llegarán al Parque Zoológico de Morelia, y los que vengan del Puerto del Tigre, en el municipio de Quiroga, se movilizarán hacia al Obelisco al General Lázaro Cárdenas.

Según lo planeado, los contingentes partirán a las 11:00 horas hacia el Centro Histórico de Morelia, donde realizarán un plantón frente a Palacio de Gobierno.

Los integrantes del ala radical del magisterio michoacano exigirán, entre otras cosas, garantizar el pago de aguinaldos y de las quincenas de diciembre. De la misma forma, demandarán el pago de bonos estatales, así como los sueldos de eventuales e interinatos, además de que se cubran adeudos con terceros.

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones.