Marchó la CNTE en Morelia; desquició el tránsito vehicular

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Cabe señalar que las afectaciones a la circulación se extendieron por las calles Benito Juárez a Morelos Norte y de ahí hasta Abasolo

Cabe señalar que las afectaciones a la circulación se extendieron por las calles Benito Juárez a Morelos Norte y de ahí hasta Abasolo (FOTO: 90 GRADOS).

Los docentes, quienes arribaron desde diversas partes del estado anunciaban el inicio a los talleres encaminados a las diferentes áreas de los docentes con miras al nuevo ciclo escolar

Morelia, Michoacán, 21 de julio de 2014.- Un grupo de aproximadamente 400 maestros de la Sección XVIIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) desquiciaron el tráfico en el Centro Histórico de Morelia esta tarde tras realizar una marcha.

Los docentes, quienes arribaron desde diversas partes del estado comenzaron la caminata en la Fuente de las Tarascas para finalizar en el Monumento a Lázaro Cárdenas.

Cabe señalar que las afectaciones a la circulación se extendieron por las calles Benito Juárez a Morelos Norte y de ahí hasta Abasolo.

El contingente anunciaba el inicio a los talleres encaminados a las diferentes áreas de los docentes con miras al nuevo ciclo escolar. (CON INFORMACIÓN DE: MIMORELIA.COM).