MST y UNTA toman oficinas de Sedesol y Sedatu en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los manifestantes son encabezados por Pablo Cruz Andrade, del MST, así como por Paricutín Rosas Mendoza, de la UNTA

Los manifestantes son encabezados por Pablo Cruz Andrade, del MST, así como por Paricutín Rosas Mendoza, de la UNTA

Se trata de unas 120 personas, quienes dicen estar participando en una jornada nacional en todas las oficinas de la dependencia federal para solicitar apoyos productos para el campo, así como bonos para vivienda

Morelia, Michoacán, 04 de abril de 2018.- Unas 120 personas han tomado este miércoles las oficinas de la Delegación Federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbanismo (Sedatu), en Michoacán, mismas que se encuentran ubicadas en la ciudad de Morelia.

Se trata de miembros del Movimiento Social por la Tierra (MST), encabezados por su líder estatal, Pablo Cruz Andrade, así como de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), liderados por su dirigente estatal, Paricutín Rosas Mendoza.

Los manifestantes no bloquean vialidades y dicen estar participando en una jornada nacional en todas las oficinas de la dependencia federal para solicitar apoyos productos para el campo, así como bonos para vivienda.

Por su parte, el subdelegado de la Sedesol, Luis Gerardo Castillo Maciel, informó que esa dependencia federal estará brindando atención en unas oficinas alternas ubicadas en la Privada R. García de León número 17. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).