Persiste en Morelia pirataje de la línea Transportes Paloma Azul

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Esta ruta de transporte pirata es protegida por la CNOP, uno más de los sectores del PRI (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Esta ruta de transporte pirata es protegida por la CNOP, uno más de los sectores del PRI (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Hace unos días denunciamos al chofer de la unidad 57, ahora fue detectada también en la Calzada La Huerta la unidad 25 con las placas particulares PSR-33-03

Morelia, Michoacán, 06 de julio de 2016.- El pirataje se ha vuelto una actividad recurrente en algunas líneas del transporte público de pasajeros cobijadas por partidos políticos.

Tal es el caso de la línea Transportes Paloma Azul, muy vinculada con la Confederación Nacional Obrera y Popular (CNOP), sector del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Hace unos días denunciamos al chofer de la unidad 57, con placas PSY-33-91, quien conducía de manera imprudente y además iba hablando por celular al conducir.

Ahora, en la Calzada La Huerta, fue detectada la unidad 25 de la misma línea, que circula también con placas particulares, las PSR-33-03, es decir, también es pirata.

Se sabe que ésta y otras rutas de transporte público son protegidas por el PRI, motivo por el cual no son sancionados como corresponde.