Reportan otro semáforo descompuesto en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Notable la falta de mantenimiento del Ayuntamiento de Morelia al Sistema Semafórico Centralizado

Notable la falta de mantenimiento del Ayuntamiento de Morelia al Sistema Semafórico Centralizado

La falla fue detectada por la mañana en el cruce de la Avenida Camelinas y el Boulevard Sansón Flores; por la tarde continuaba y nunca aparecieron agentes de la Policía de Morelia para ordenar el tránsito vehicular; pese a que Alfonso Martínez anda en campaña, las fallas anteriores han tardado meses en ser atendidas

Morelia, Michoacán, 03 de abril de 2018.- Ayer se reportó otro semáforo descompuesto en una muy transitada zona de la ciudad de Morelia.

La falla fue detectada por la mañana en el cruce de la Avenida Camelinas y el Boulevard Sansón Flores, ya por la tarde continuaba y nunca aparecieron agentes de la Policía de Morelia para ordenar el tránsito vehicular.

Este asunto preocupa, pues pese a que el presidente municipal independiente, Alfonso Martínez Alcázar, está en plena campaña encubierta por la reelección, las fallas anteriores han tardado meses en ser atendidas.

Llama mucho la atención la falta de mantenimiento del Ayuntamiento de Morelia al Sistema Semafórico Centralizado de la ciudad.