DenunciasDestacadas

Sin solución el problema del agua “potable” turbia y pestilente en Morelia

En los dos meses anteriores se tienen reportes de la colonia Industrial, así como de las colonias Prados Verdes y Loma Bonita; ahora se reporta también en la colonia Juárez

Morelia, Michoacán, 10 de octubre de 2019.- A casi dos meses de distancia, sigue sin solución el problema del agua “potable” turbia y pestilente en Morelia.

El primer reporte se obtuvo el pasado 4 de septiembre desde la colonia Industrial, sin embargo, los denunciantes de las calles Guillermo Prieto, Zafiro, Zinc y Santos Degollado, afirmaron que ya para entonces tenías dos semanas padeciendo la problemática.

Posteriormente, el 12 de septiembre se reportó a esta Redacción el mismo problema de agua turbia y pestilente en las colonias Prados Verdes y Loma Bonita.

Hoy, 10 de octubre de 2019, a través de nuestras redes sociales también se nos hizo llegar el reporte de la misma problemática, aunque con el agua potable mucho más sucia, en la colonia Juárez.

El asunto ha sido reportado en varias ocasiones al Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) de Morelia.

Sin embargo, aunque algunos días el vital líquido sale un poco más claro, hasta el reporte de hoy los trabajadores de la paramunicipal no han podido resolver el problema.

Por lo anterior, el suministro de agua posiblemente contaminada continúa en amplias zonas de la capital michoacana, con todo y el riesgo de salud que representa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: