De visita, Monarcas derrota 3-2 al Pachuca

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El árbitro Adonai Escobedo debió resolver una expulsión y penalti contra Pachuca en dos jugadas que despertaron la polémica y que finalmente sí favorecieron a los michoacanos en el marcador final (FOTO: MEXSPORT)

El árbitro Adonai Escobedo debió resolver una expulsión y penalti contra Pachuca en dos jugadas que despertaron la polémica y que finalmente sí favorecieron a los michoacanos en el marcador final (FOTO: MEXSPORT)

Golazos, polémicas y muchas emociones fueron la marca del duelo en que Monarcas Morelia venció 3-2 al Pachuca a domicilio

Pachuca, Hidalgo, 03 de febrero de 2108.- Golazos, polémicas y muchas emociones fueron la marca del duelo en que Monarcas Morelia venció 3-2 al Pachuca a domicilio.

El árbitro Adonai Escobedo debió resolver una expulsión y penalti contra Pachuca en dos jugadas que despertaron la polémica y que finalmente sí favorecieron a los michoacanos en el marcador final.

Antes de esas jugadas, al minuto 19, Erick Gutiérrez regaló el primer golazo del partido tras pegarle con potencia de larga distancia y poner el esférico en el ángulo en el 1-0.

Pasaron 20 minutos cuando un centro a balón parado de Mario Osuna fue aprovechado por Carlos Guzmán, que remató de cabeza para anotar el 1-1.

Se terminaba el primer tiempo cuando Jorge “Burrito” Hernández se barrió sobre Raúl Ruidíaz. Además de pegarle en el tobillo, el mediocampista puso los tachones en el cuello del delantero.

El juez central no dudó y lo expulsó del juego pese a que el jugador insistía que nunca tuvo la intención de cometer la infracción.

Con la ventaja de un jugador más en el segundo tiempo, Gastón Lezcano anotó el 1-2 al 50′ tras un centro por izquierda de Carlos Gerardo Rodríguez. El argentino controló la redonda y, ante la salida de Poncho Blanco, anotó el gol.

Sin embargo, los Tuzos tendrían todavía una reacción gracias a Honda, que fue el mejor de los hidalguenses.

Al 59’ el japonés anotó un golazo de tiro libre tras pegarle con potencia y colocar el balón al pegado al poste. El portero Sosa había recorrido esperando el disparo por encima de la barrera y así se concretó el 2-2.

Hasta que al 71’ se decretó penal sobre Ruidíaz cometido por Robert Herrera, lo cual desató los reclamos del técnico Diego Alonso que insistía que ese choque no podía marcarse como falta. En la repetición quedó claro que el zaguero del Pachuca entró al balón.

Ruidíaz acertó el disparo desde los 11 metros y logró el 2-3 definitivo y eso que todavía Sagal falló un mano a mano en los instantes finales que pudo cambia el marcador otra vez. (CON INFORMACIÓN DE: MEDIOTIEMPO.COM).