Por fractura, Neymar queda fuera del Mundial

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El médico de la selección brasileña explicó que el atacante del Barcelona estará fuera de actividad varias semanas, por lo que ya no podrá ser considerado por el técnico Luiz Felipe Scolari en lo que resta de la competición

El médico de la selección brasileña explicó que el atacante del Barcelona estará fuera de actividad varias semanas, por lo que ya no podrá ser considerado por el técnico Luiz Felipe Scolari en lo que resta de la competición

El astro brasileño Neymar sufrió una fractura en la tercera vértebra dorsal y se perderá el resto del Mundial 2014, informó este viernes uno de los médicos de la Selección de Brasil a la prensa

Fortaleza, Brasil, 04 de julio de 2014.- El astro brasileño Neymar sufrió una fractura en la tercera vértebra dorsal y se perderá el resto del Mundial 2014, informó este viernes uno de los médicos de la Selección de Brasil a la prensa.

“Neymar tiene una fractura transversal de la tercera vértebra dorsal y quedó fuera del Mundial”, anunció el médico Rodrigo Lasmar en la zona mixta tras el partido ganado por Brasil a Colombia en Fortaleza (2-1).

El médico de la selección brasileña explicó que el atacante del Barcelona estará fuera de actividad varias semanas, por lo que ya no podrá ser considerado por el técnico Luiz Felipe Scolari en lo que resta de la competición.

Cerca del final del partido, Neymar recibió un rodillazo del defensa colombiano Camilo Zúñiga, quien lo golpeó en la parte baja de la espalda, obligándolo a salir de la cancha.

Con esto, “el Scratch do Oro” pierde a uno de sus mejores hombres, de cara al decisivo duelo ante los teutones y de una eventual final.

Varios hinchas brasileños se reunieron en las afueras del hospital de Fortaleza a donde fue trasladado el jugador, para animarlo con gritos de “Fuerza Neymar”.

En tanto, su compañero Fred dijo: “Vamos a hacer todo lo posible para ganar la Copa por tí. Estamos cada vez más juntos”.

El apoyo al ídolo llegó desde todos los rincones del país.

“Como todo Brasil yo aliento a Neymar para que se mejore”, escribió la presidenta Dilma Rousseff en su cuenta de Twitter. (CON INFORMACIÓN DE NOTIMEX Y REUTERS).