Vencen Aguacateros a Huracanes de Tampico

La quinteta michoacana se lleva la serie completa

La quinteta michoacana se lleva la serie completa

Con un marcador de 93 a 88, Aguacateros de Michoacán se llevó el triunfo en los dos partidos contra Huracanes de Tampico, de la Jornada 23 y 24 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Morelia, Michoacán, 23 de diciembre de 2018.- Con un marcador de 93 a 88, Aguacateros de Michoacán se llevó el triunfo en los dos partidos contra Huracanes de Tampico, de la Jornada 23 y 24 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Con un equipo que salió a darlo todo en la cancha, el capitán Arim Solares sumó 21 puntos, obteniendo 8 rebotes bajo la pintura y tres asistencias; mientras que Dominic McGuire 20 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, para finalmente Maurice Sutton acumular en su segundo juego, 19 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias.

El coach Omar Quintero Pereda retomó el buen paso de los Aguacateros de Michoacán, quienes con esta victoria se colocaron en una mejor posición dentro de la Conferencia Sur de la LNBP, para accesar a los playoffs.

El equipo de Huracanes de Tampico de la mano de Martín Samarco, anotaron 23 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias; mientras que Manuel Hernández logró 18 puntos y 2 asistencias y finalmente, J. Valdés obtuvo 11 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.

Cabe señalar que la serie correspondiente a la jornada 25 y 26 se jugará como local contra el equipo Laguneros de Torreón, quienes se encuentran en la posición número 6 de la Conferencia Norte.