DenunciasDestacadasMorelia

A punto del colapso puente vehicular de Jardines de Torremolinos

Los colonos decidieron cerrar el sentido de circulación que va con dirección a la Avenida Periodismo mientras que el sentido contrario, lo están utilizando en ambas direcciones ante la amenaza de que la estructura pudiera ceder

Morelia, Michoacán, 03 de agosto de 2020.- Preocupados vecinos de la zona se acercaron a este espacio informativo y de denuncia para pedir el apoyo de las autoridades correspondientes ya sean estatales o municipales, para que atiendan el puente vehicular que está a punto de colapsar en la colonia Jardines de Torremolinos.

Y es que los vecinos dijeron temer por la seguridad de sus familias, pues en un costado del puente ya hay un agujero peligroso donde incluso un camión cayó y afectó aún más uno de los carriles.

Por ello, los colonos decidieron cerrar el sentido de circulación que va con dirección a la Avenida Periodismo, mientras que el sentido contrario lo están utilizando en ambas direcciones, ante la amenaza de que la estructura pudiera ceder al peso de algún auto o camión.

Precisaron que el referido puente se encuentra sobre la calle Jacobo Villanueva de la colonia Jardines de Torremolinos a solo unos metros de la Escuela Normal Superior y que sirve de acceso a las colonias Valle de los Sauces lo mismo que a la colonia Torremolinos.

Finalmente urgieron la atención de alguna autoridad de cualquier nivel que pueda resolver el problema pues el paso vehicular, «prácticamente se está desgajando y presenta un gran riesgo», denunciaron. (CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: