DestacadasEditorialesPolítica

Agenda del aborto, progresiva y genocida (Por: Alejandra Ortega)

Esto que han aprobado en algunos congresos del país no es más que genocidio, ¡aceptado, legalizado y financiado!

Morelia, Michoacán, 20 de julio de 2021.- Una cosa es aborto, que puede ser espontáneo y que lo sufren muchas mujeres sin siquiera saberlo, pues se presenta en las primeras semanas de embarazo. Otro tipo de aborto es el inducido. Ya sea a través de medicamentos que provocan que el cuerpo expulse al bebé y otros que son en el quirófano, bajo procedimientos horribles de destrozar vivos a los fetos y en muchos casos el negocio es sacarlos enteros y dejarlos hasta que mueren solos.

Pero otra cosa son los infanticidios, es decir, matar a los bebés ya nacidos o a punto de nacer y eso es lo que hoy está en la agenda de ciertos grupos en México.

Esto es lo que buscan las aborteras, que el tiempo para deshacerse de un hijo «no deseado» pueda ser hasta el noveno mes e incluso cuando ya ha salido vivo del cuerpo de la madre, sano y completo.

Esto, esto, es el PROGRESISMO. Ojalá lo entendiéramos todos a cabalidad.

Primero empezaron con los condones y pastillas anticonceptivas que fueron bien aceptados por todos, luego las pastillas del día siguiente, que provocan el aborto en las primeras horas o días. Después de un tiempo, resultó que la gente también las vimos bien y las aceptamos.

Luego el aborto «legal y gratuito» hasta las 12 semanas, que tuvo muchas personas en contra, pero luego ya era un «mal menor» cuando empezaron a promover los abortos hasta las 20 semanas.

Apenas se digería esto, cuando sin pensarlo, ya lo aprobaron pero hasta los 9 meses (como es el caso de Nueva York).

Es decir, «progresismo» no es sinónimo de progreso, significa gradual, progresivamente, para que la gente lo acepte y no reclame.

Esto que han aprobado en algunos congresos del país no es más que genocidio, ¡aceptado, legalizado y financiado!

Aborto, ¿libertades o mera eugenesia? (Por: Alejandra Ortega)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: