DestacadasPolítica

Alfredo Ramírez Bedolla será el candidato de Morena a la gubernatura

Así lo anunció el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Morena, Mario Delgado; mañana se dará el nombramiento en la ciudad de Morelia

Morelia, Michoacán, 28 de abril de 2021.- Alfredo Ramírez Bedolla será el candidato del Morena a la gubernatura de Michoacán.

Así lo anunció el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Morena, Mario Delgado Carrillo, en rueda de prensa donde estuvo acompañado por Raúl Morón Orozco, quien a su vez fue designado como delegado nacional con funciones de presidente estatal en la entidad.

Mario Delgado aseguró que tras reunirse con la Comisión Nacional de Elecciones se determinó designar a alguien que ha venido acompañando por más de 20 años Andrés Manuel López Obrador en su lucha por democratizar al país.

Por su parte, Raúl Morón se dijo convencido del triunfo del proyecto y reiteró que toda la estructura que ha logrado conformar en el estado será puesta a disposición de quien fue designado por la Comisión Nacional de Elecciones.

Tanto Mario Delgado como Raúl Morón continuaron lanzando sendas críticas contra el INE y el TEPJF.

De hecho, el segundo llamó a convertir “la rabia, la indignación y el coraje que hoy sienten los michoacanos en organización y consolidación de la estructura” para lograr el triunfo en la jornada electoral del 6 de junio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: