DestacadasJusticia

Balacera entre militares y sicarios deriva en bloqueos carreteros

Los hechos se registraron en el municipio de La Huacana, durante un patrullaje de un convoy del Ejército Mexicano; dos civiles resultaron heridos por balas perdidas y “en represalia” un grupo de ciudadanos bloqueó las entradas y salidas del pueblo

Morelia, Michoacán, 26 de mayo de 2019.- La tarde de este domingo se registró un enfrentamiento entre militares y supuestos sicarios en la cabecera municipal de La Huacana.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los hechos se registraron durante un patrullaje de un convoy del Ejército Mexicano, que se encontraron con un grupo de civiles armados, lo que derivó en un intercambio de disparos.

Como producto del enfrentamiento, dos civiles resultaron heridos por balas perdidas y “en represalia” un grupo de ciudadanos que exigía la salida del Ejército bloqueó las entradas y salidas de La Huacana, así como de las localidades de Zicuirán y El Chauz.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los civiles inocentes heridos, pero se presume que fueron trasladados de inmediato a recibir atención médica.

En cuanto a los protagonistas del intercambio de disparos, ha trascendido que no hubo detenidos y tampoco se registraron heridos o muertos por parte de los militares o los criminales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: