DenunciasDestacadasPolítica

Buscan legalizar el aborto a espaldas del pueblo de Michoacán: Rodrigo Iván Cortés

El presidente nacional del Frente Nacional por la Familia critica a diputados michoacanos por pretender legislar sobre el tema en lo oscurito; “no sirven a los michoacanos, sino a la industria del aborto”, fustigó

Morelia, Michoacán, 18 de octubre de 2022.- “Algunos diputados del Congreso del Estado de Michoacán pretenden legalizar el aborto en lo oscurito, de noche, a espaldas del pueblo y con madruguetes”.

Así lo señaló el presidente del Frente Nacional por la Familia (FNF), Rodrigo Iván Cortés Jiménez, al señalar que esos legisladores que buscan aprobar un dictamen en “fast track” durante una sesión extraordinaria este miércoles “no están sirviendo a los michoacanos, ni a los mexicanos, sino a la industria del aborto”.

En entrevista exclusiva con ATIEMPO (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, el líder nacional provida y profamilia recalcó que “el derecho a la vida es condición sine que non del Estado de Derecho”.

“Sin el derecho a la vida no se puede ejercer, disfrutar, ni siquiera discutir algún otro derecho”, abundó.

Rodrigo Iván Cortés calificó como “delicadísimo” que un grupo en el poder pretenda que el Estado sirva para eliminar la condición de personas como seres humanos.

De Primera Mano… “Madruguete” de Morena para imponer aborto en Michoacán

Financia la industria del aborto

El presidente del FNF confirmó que detrás de ello se encuentra una multimillonaria industria del aborto, con sede en Estados Unidos, que lucra matando mexicanos y que financia con carretadas de dólares a una serie de organizaciones, legisladores y gobernantes para promover el aborto en México.

Entre los patrocinadores de estas políticas, Cortés Jiménez mencionó a la Fundación Ford, Fundación Bill y Melinda Gates, International Planned Parenthood Federation y Fundación Rockefeller.

Así mismo, Fundación McArthur, Open Society y otras instancias muy vinculadas con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), como Spotlight o el Fondo de Población de Naciones Unidas.

Por lo que se refiere a los organismos beneficiarios con esos millonarios recursos, Rodrigo Iván Cortés citó a “Afluentes”, “Católicas por el Derecho a Decidir”, “Equidad de Género Ciudadanía y Trabajo”, “Grupo de Información en Reproducción Elegida”, “IPAS México” y “Fundación Marie Stopes México”, entre otros.

Puso por ejemplo el caso de Afluentes, que entre 2009 y 2015 recibió financiamiento nacional e internacional por 41 millones de pesos, pero a partir de entonces ha recibido otros 45.6 millones de pesos.

Recordó que la fundadora y directora de esa organización fue Gabriela Rodríguez Ramírez, quien la encabezó por 20 años, después se hizo directora de Control Familiar de Mexfam (filial de Planned Parenthood) y posteriormente fue designada por el presidente Andrés Manuel López Obrador como directora general del Consejo Naiconal de Población (Conapo).

Para el presidente del Frente Nacional por la Familia, quienes se dedican a impulsar la industria del aborto en México terminan siendo destacados militantes, legisladores o funcionarios públicos del Morena.

Caso Michoacán

Rodrigo Iván Cortés indicó que en el caso de Michoacán, algunos diputados del Congreso del Estado pretenden legislar para legalizar el aborto a oscuras, en la noche, de espaldas al pueblo y con madruguetes, “porque a quien le están sirviendo no es a los michoacanos ni a los mexicanos, sino a la industria del aborto”.

Explicó que el FNF se ha dado a la tarea de buscar a cada uno de los diputados locales de Michoacán para que sepan que ya están enterados de lo que algunos de ellos están queriendo hacer.

“Queremos que sepan lo grave que es que desde la instancia que debería dedicarse a proteger y salvaguardar la vida de los mexicanos están queriendo ponerse al servicio de la industria que se encarga de la eliminación de los mexicanos”, expresó.

Así mismo, manifestó que se está exigiendo a los diputados que rechacen esa iniciativa, y que, por el contrario, abonen a la discusión con el pueblo, como lo ha propuesto sobre el tema el propio presidente de la República.

“Aquí no ha habido una sola consulta al pueblo. Más bien reciben órdenes de quienes lucran con la eliminación del pueblo”, abundó.

“Lo que queremos pedirles es que se abran, que legislen de cara al pueblo y consultando al pueblo. Y por eso vamos a estar presentes el día de mañana y vamos a exigirles que den la cara y que se abran a la consulta popular”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba