DestacadasEditorialesPolítica

De Primera Mano… “Madruguete” de Morena para imponer aborto en Michoacán

Se rumora que el lunes 17 de agosto habrían presentado en el Congreso del Estado un supuesto dictamen; pretendería citar a sesión extraordinaria para aprobar el tema en fast track

Morelia, Michoacán, 18 de octubre de 2022.- El Morena pretendería hacer un “madruguete” para imponer el aborto en Michoacán.

En los pasillos del Congreso del Estado corre el rumor de que diputados del Morena y del PT habrían presentado un supuesto dictamen ante la Conferencia para los Trabajos Parlamentarios.

Lo que se pretende es que se cite a sesión extraordinaria de la 75 Legislatura para aprobar el tema en “fast track” y sin mayor debate.

Esto, pese a la franca oposición de grupos provida que el pasado 9 de octubre marcharon por las calles de Morelia por la defensa de la mujer, la vida y la paz.

Las iniciativas abortistas son apoyadas principalmente por diputados del Morena, del PT, del PRD y algunos del PRI, que son arropados por violentos grupos pro aborto cuyo financiamiento es de muy dudosa procedencia.

¿Acaso sus seguidoras no se preguntan de dónde sale el dinero y de qué viven sus liderezas?

Sin embargo, las bancadas del PAN y del PES votarían en contra, así como uno de los diputados del PT y tanto en el Morena como en el PRI podría haber votación dividida.

Así, con madruguetes y sin discusión, es como los políticos abortistas pretenden imponerse para homologar la legislación de Michoacán con los dictados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), presidida por el activista pro aborto, Arturo Zaldívar.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

De Primera Mano… La omisión también es corrupción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: