DestacadasEditoriales

Campo Abierto: Raúl Morón, candidato del dedazo y la corrupción

Una vez más, quedó demostrado que desde Palacio Nacional se ungió al candidato al Gobierno de Michoacán por el partido Morena, corroborando de esta manera el dedazo y la corrupción que impera en ese partido

Morelia, Michoacán, 04 de enero de 2021.- Una vez más, quedó demostrado que desde Palacio Nacional se ungió a Raúl Morón Orozco como el candidato al Gobierno de Michoacán por el partido Morena, corroborando de esta manera el dedazo y la corrupción que impera en ese partido.

Morena fue creado según su slogan, como “la esperanza de México”, y sin duda, muchos lo vieron así; sin embargo, al pasar de los días, se ha podido constatar que no hay nada nuevo en ese instituto político, porque fue conformado por cuadros que pertenecieron a diferentes partidos políticos, creando así un verdadero Frankenstein, sin identidad, sin plataforma ni ideales claros.

Raúl Morón ganó la presidencia municipal de Morelia con el apoyo de los ex gobernadores del PRI, Fausto Vallejo, Genovevo Figueroa Zamudio, Víctor Manuel Tinoco Rubí y Leonel Godoy Rangel ex gobernador del PRD y del operador político Guillermo Rizo; como pueden ver, ese podría ser nuevamente el escenario del profesor y alcalde aún de Morelia.

Morena no ofrece nada nuevo, es un partido más, que en poco tiempo, ha sido más corrupto que todos juntos, se han denunciado varios casos en el Gobierno de Andrés Manuel y no ha pasado nada, han sido omisos; pero nada dura para siempre.

Detrás de la elección del candidato de Morena al Gobierno de Michoacán, también está Lázaro Cárdenas Batel, quien tiene mucho que explicar sobre la presa Francisco J. Múgica y la empresa Odebrecht, la cual fue presupuestada en mil millones de pesos, y superó los dos mil millones, además de la construcción del Teatro Matamoros, en donde su hermano Cuauhtémoc Cárdenas Batel, tiene metidas las manos.

Además de ser candidato del dedazo, Raúl Morón se ha convertido en el candidato de la división, sólo Cristóbal Arias y Juan Pérez, han mostrado su inconformidad, algunos otros dirán que van con él, pero en los hechos, estarán pateándolo bajo la mesa y haciendo acuerdos con otros grupos o partidos políticos.

Amigas y amigos, en el Gobierno de Morena, han fracaso rotundamente, se han visto incapaces y miserables ante miles de casos del COVID 19, y mientras tanto el encargado de atender esta pandemia, Hugo López Gatell, vacaciona sin recato alguno; la inseguridad permea en el país, como un cáncer que arrasa a nuestra sociedad.

Y nosotros aún no hemos entendido cómo este partido político que quiere adueñarse de las decisiones y la voluntad de los mexicanos, está hundiendo al país, de ahí que hayan logrado lo imposible, unir al PAN, PRI y PRD para rescatar a México de la inoperancia y la falta de resultados. 

Por hoy es todo, hasta la próxima.

Campo Abierto: Desaseo y gandallismo en elección de Morena

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: