DestacadasPolítica

Creará Morena Comisión de Buen Gobierno, anuncia Sergio Pimentel

Dicho grupo vigilará que diputados, presidentes municipales y regidores tengan un desempeño acorde a los principios de la Cuarta Transformación, asegura el dirigente estatal morenista

Morelia, Michoacán, 20 de mayo de 2019.- En Michoacán el Morena creará una Comisión del Buen Gobierno para vigilar el desempeño de sus representantes populares.

Así lo anunció en rueda de prensa el presidente estatal morenista, Sergio Pimentel Mendoza, quien detalló que dicho órgano estará atento a diputados, presidentes municipales y regidores.

La idea, indicó, es que tengan un desempeño acorde a los principios de la Cuarta Transformación, porque ya hay algunos de ellos que no lo están haciendo.

Advirtió que aquellos que incumplan serán denunciados ante la Comisión de Honor y Justicia del Comité Ejecutivo Nacional del Morena.

Sergio Pimentel indicó que las Rutas por la Unidad 2019 están siendo muy participativas y tienen por objetivo construir un partido que no parezca partido político, “porque ya estamos hartos de eso”.

Además, aseguró que la idea es que los comités municipales en todo Michoacán se construyan no a través del voto director de los militantes, sino por consenso, lo que marcaría una gran diferencia con otros institutos políticos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: