DestacadasPolítica

Demostrar la unidad como fortaleza de Michoacán: Carlos Herrera

Michoacán requiere de la unidad y la suma de esfuerzos para atender los grandes retos que enfrenta, en donde la estabilidad alcanzada en los últimos cinco años no se vea trastocada

Tarímbaro, Michoacán, 22 de enero de 2021.- Trabajemos por una unidad en serio, no simulada, tenemos esa capacidad para demostrar que en Michoacán se dialoga primero entre nosotros y luego con otros partidos.

Ese fue el mensaje de unidad que brindó Carlos Herrera Tello, precandidato a la gubernatura del Partido Acción Nacional (PAN), a las y los militantes panistas quienes escucharon el planteamiento de sumar, caminar y afrontar los retos que nuestro estado demanda.

«Hay situaciones complejas, porque vamos por diversos partidos, pero vamos a poner primero el proyecto general antes que el personal. Escuchando ,viendo y sin titubear, siempre procurando que los compañeros se sientan incluidos», sostuvo.

Herrera Tello pidió a la militancia evitar el individualismo, sumarse a una estrategia que busque un acuerdo integral y no solamente político.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: