DenunciasDestacadas

Denuncian que oficinas de la SFA no están dando servicio

Según denunciante, desde el año pasado está buscando hacer un cambio de propietario y cambio de placas; le informaron que este 6 de enero se reanudarían los servicios, pero hasta este 13 de enero ello no ha ocurrido

Morelia, Michoacán, 13 de enero de 2020.- Las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del Gobierno de Michoacán no están dando servicio en todo lo que va del año.

Así lo aseguró un lector que denunció que desde diciembre del año pasado está tratando de hacer un cambio de propietario y un cambio de placas sin éxito.

El quejoso indicó que desde el año pasado le informaron que desde el 6 de enero de este año se reanudarían los servicios en todos los módulos de cobro, sin embargo, ello no ha ocurrido.

Al respecto, indicó que este lunes 13 de enero regresó a hacer sus trámites y se encontró con que aún no se han reanudado actividades.

Explicó que aparentemente sólo se están haciendo los trámites de licencia de conducir y el poco personal ahí presente le comentó que los servicios de trámites vehiculares no se han reanudado en lo que va del año, sino que ello ocurrirá posiblemente hasta el próximo jueves 16 de enero.

Cuando preguntó lo que tendría qué hacer para evitar ser infraccionado en caso de que sea requerido por agentes de tránsito, uno de los empleados estatales le respondió que le recomienda no usar su vehículo mientras no pueda hacer su trámite.

El quejoso indicó que este lunes 13 de enero regresó a hacer sus trámites y se encontró con que aún no se han reanudado actividades
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: