DeportesDestacadas

Emanuel Loeschbor regresa a Morelia

De la mano de José Luis Higuera, el conjunto canario está sumando piezas importantes y el día de hoy destaparon la llegada de Emanuel Loeschbor, un ícono para la afición purépecha, quienes aplaudieron su contratación

Morelia, Michoacán, 13 de julio de 2020.- El Atlético Morelia se sigue armando en plan grande para debutar en el Torneo de Apertura 2020 de la Liga de Expansión MX en la que buscará consolidarse y ser uno de los candidatos al ascenso en cuanto esta ventana sea abierta de nueva cuenta en la división de plata del Futbol Mexicano.

De la mano de José Luis Higuera, el conjunto canario está sumando piezas importantes y el día de hoy destaparon la llegada de Emanuel Loeschbor, un ícono para la afición purépecha, quienes aplaudieron su contratación.

El argentino naturalizado mexicano firmó con Monarcas Morelia en el 2016 y tras la mudanza del equipo a Mazatlán, Sinaloa, no renovó con la franquicia de Grupo Salinas y se arregló con el nuevo equipo michoacano, mostrando ‘fidelidad’ a los colores rojiamarillos.

Esta acción fue reconocida por la afición michoacana, quienes vitorearon la contratación del defensor de 33 años, quien será uno de los pilares del equipo Ate.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: