DeportesDestacadas

En amistoso, empate sin goles entre México y Honduras

Rumbo a la Copa Oro, México no pudo pasar del empate 0-0 con Honduras en duelo de preparación y no logra corregir el paso después de haber caído ante Estados Unidos en la final de la Nations League

Atlanta, Georgia, E.U., 13 de junio de 2021.- Rumbo a la Copa Oro, México no pudo pasar del empate 0-0 con Honduras en duelo de preparación y no logra corregir el paso después de haber caído ante Estados Unidos en la final de la Nations League. 

Ante más de 71 mil aficionados en Atlanta, los tricolores presionaron en todo el encuentro pero la ofensiva no fue lo suficientemente contundente para superar a la zaga de los catrachos.

Desde los primeros instantes, México se acercó al área del rival cuando Edson Álvarez lanzó un disparo que se perdió por un costado del arco. Los tricolores persistieron con disparos de Jesús Tecatito Corona y Romo aunque sin acierto.

Honduras encontró espacios para atacar cuando Jorge Benguche se filtró al área pero fue detenido por el arquero Rodolfo Cota en un mano mano.

Los ataques continuaron con un tiro de larga distancia de Carlos Rodríguez, por México, y un disparo de Edwin Rodríguez que pasó cerca del arco tricolor.

La jugada más clara de los mexicanos fue cuando Edson Álvarez cedió el balón a Orbelín Pineda, quien puso un centro para que Carlos Rodríguez disparara con potencia un tiro que pegó en el travesaño. El gol se frustraba.

Cerca del descanso, los hondureños generaron peligro con un disparo de larga distancia de Alexander López, pero de nueva cuenta apareció Rodolfo Cota para atajar el esférico.

Para el complemento, Gerardo Martino mandó a la cancha a Diego Lainez por Jesús Tecatito Corona, pero los hondureños se echaron para atrás y le complicaron el juego a los mexicanos.

Honduras sufrió una baja cuando el arquero Luis López tuvo que abandonar la cancha por una lesión en la mano, tras un choque con Carlos Rodríguez, y fue sustituido por Alex Güity.

Ante la falta de goles, Martino sacó de la cancha a Alan Pulido, quien tuvo una gris actuación, y dio minutos a Henry Martín así como a Uriel Antuna, quien falló al cerrar los ataques.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: