DenunciasDestacadasPolítica

Ex trabajadores del Congreso de Michoacán exigen su finiquito

Se manifestaron este miércoles frente a la puerta principal del Palacio Legislativo para exigir lo que por ley les corresponde; amigos y compromisos de ex diputados sí les autorizaron jugosas liquidaciones

Morelia, Michoacán, 08 de diciembre de 2021.- Ex trabajadores del Congreso del Estado de Michoacán exigen su finiquito por parte de la institución.

Este miércoles, un pequeño grupo de ellos se manifestó frente a la puerta principal del Palacio Legislativo para demandar lo que por ley les corresponde.

Los ex trabajadores entregaron en la sede del Congreso del Estado un escrito dirigido a cada uno de los coordinadores de los grupos parlamentarios en la 75 Legislatura.

Además, explicaron que desde que concluyeron sus respectivos contratos no se les ha liquidado conforme a la ley, pese a que ya han pasado semanas y hasta meses desde que terminaron su relación laboral.

En el lugar, incluso fueron atendidos por el presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador del Morena en el Congreso del Estado, Fidel Calderón Torreblanca.

Cabe hacer mención que esta situación se presenta en medio de un escándalo suscitado por la filtración de información, de acuerdo con la cual amigos y compromisos de los ex diputados de la 74 Legislatura sí recibieron jugosas liquidaciones que van desde los 100 mil hasta los 192 mil pesos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: