DestacadasPolítica

Gobierno de Michoacán muestra altura de miras: PRD

La coordinación entre el Estado y Federación genera más resultados: Juan Bernardo Corona; se privilegia el bienestar de la ciudadanía, por encima de intereses ideológicos, señala dirigente

Jiquilpan, Michoacán, 14 de febrero de 2020.- Los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), coincidieron en señalar que el Gobierno de Michoacán, ha demostrado altura de miras y voluntad política para resolver las necesidades de la ciudadanía.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD, destacó que la Coordinación entre el Gobierno del Estado y la Federación, genera resultados de gran beneficio para las y los michoacanos.

Luego de la gira de trabajo que hizo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para inaugurar  las instalaciones del primer cuartel de la Guardia Nacional, Corona Martínez dijo que el Gobernador Silvano Aureoles, emanado del PRD, ha demostrado durante su mandato, voluntad política y altura de miras, resolviendo así las demandas de  la ciudadanía.

En ese sentido, expresó: “El Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, ha dejado de lado intereses partidistas o ideológicos y ha privilegiado el bienestar de las y los michoacanos. Eso nos da mucho gusto, vemos que el PRD sí sabe gobernar”.

Corona Martínez consideró que el PRD es una oposición responsable, crítica, que respalda aquellas iniciativas que son positivas, y en ese contexto recordó que el PRD apoyó la creación de la Guardia Nacional, no obstante, la seguridad pública sigue siendo la principal demanda de la ciudadanía por lo que, además del cuerpo policial que representa la Guardia Nacional se requiere replantear la estrategia.

Por su parte, la Secretaria General del PRD Michoacán, Araceli Saucedo Reyes, contextualizó que al inicio de esta administración estatal, se percibía una crisis social, económica  y de seguridad pública, y gracias a las políticas pública de un gobierno de PRD, hoy Michoacán es otro, hay grandes cambios en salud, educación, seguridad pública y turismo.

Saucedo Reyes, subrayó que la coordinación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, con el Gobierno de la República, ha permitido alcanzar importantes acuerdos, como salud y educación, “eso habla de que tenemos un Gobernador preocupado y ocupado en los michoacanos”, finalizó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: