DestacadasJusticia

Levantan al presidente municipal de Nahuatzen

En el transcurso de la madrugada de este martes, sujetos desconocidos se llevaron de su domicilio a David Otlica Avilés; hasta el momento se desconoce su paradero

Morelia, Michoacán, 23 de abril de 2019.- Desde la Meseta Purhépecha se reporta que la madrugada de este martes fue levantado el presidente municipal de Nahuatzen, David Otlica Avilés.

Según las primeras versiones, sujetos desconocidos arribaron al domicilio del alcalde, de donde se lo llevaron con rumbo desconocido. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Se sabe que el lunes David Otlica acudió a una reunión con comuneros de Sevina, con quienes dio continuidad al diálogo sobre la asignación de presupuesto directo. Tras esto, el edil fue acompañado por sus colaboradores hasta su domicilio.

De acuerdo con familiares del presidente municipal, fue sólo minutos después de haber arribado a su casa cuando éste fue sustraído por sujetos desconocidos, lo cual fue informado de inmediato a autoridades municipales y estatales para comenzar la búsqueda.

Hasta el momento no hay registro de que alguna corporación policíaca lo haya detenido, por lo cual se desconocen las causas del incidente.

Familiares de David Otlica Avilés ya acudieron a la ciudad de Uruapan para interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, con la intención de que se agilice la búsqueda para dar con su paradero.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: