DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Alfredo Ramírez repartirá el pastel de Morena

El gobernador ofreció la semana pasada en la mesa política que todos los grupos con consejeros tendrán representación en el nuevo Comité Ejecutivo Estatal del Morena

Morelia, Michoacán, 08 de agosto de 2022.- Con el interés de conformar un bloque sólido que facilite a Michoacán tener representación en el próximo Comité Ejecutivo Nacional, Alfredo Ramírez Bedolla ha manifestado su intención de repartir el pastel del Morena en el estado.

Tras la elección interna del partido guinda, y las alianzas que tejió el gobernador con los grupos más importantes, es prácticamente un hecho la imposición de Juan Pablo Celis Silva en la dirigencia estatal.

Por ello, Alfredo Ramírez ofreció la semana pasada en la mesa política que todos los grupos con consejeros tendrán representación en el nuevo Comité Ejecutivo Estatal del Morena que encabezará su delfín.

De esta forma, la nueva dirigencia estatal tendría representación de las tribus ADN, de Carlos Torres Piña; del propio Alfredo Ramírez; de los Morenos de Corazón, de David Soto Quizaman y Julio Peguero Espinosa.

También alcanzarían alguna posición R21 de Raúl Morón Orozco (al menos en teoría); Fidel Calderón Torreblanca; Juan Carlos Barragán Vélez; Leonel Godoy Rangel; Sergio Pimentel Mendoza; Osvaldo Ruiz Ramírez; Roberto Pantoja Arzola; Artemio Ortiz Hurtado; y, Víctor Báez Ceja.

¿Qué pediría Alfredo Ramírez a cambio? Que todos hagan un bloque sólido para impulsar a alguien de su confianza para integrarse a la nueva dirigencia nacional.

¿Quién sería? Aunque usted no lo crea, podría tratarse de la aún delegada nacional del Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres.

¿Quién lo diría? Pero tiene explicación, el grupo de confianza del gobernador es reducido en cantidad y en experiencia, siendo amables.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… ¿Quiénes pierden en la interna del Morena?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: