DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Arrasa la 4T en Uruapan

Según cifras del PREP, la Cuarta Transformación habría arrasado en las elecciones de Uruapan

Morelia, Michoacán, 07 de junio de 2021.- Según cifras del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), la Cuarta Transformación habría arrasado en las elecciones de Uruapan.

En la Presidencia Municipal, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT), Ignacio Campos Equihua, es casi seguro ganador con un 46.25% de los votos.

Su más cercano perseguidor es el abanderado del Equipo por Michoacán (PAN-PRI-PRD), Miguel Ángel Paredes Melgoza, con el 41.06%.

Para la diputación federal, Carlos Alberto Manzo Rodríguez, candidato del Morena, va a la cabeza con 41.43%, contra un 36.31% de Edna Gisel Díaz Acevedo, abanderada del Equipo por Michoacán, quien de todos modos será diputada federal, por ser la 1 en la lista de plurinominales.

En lo que se refiere a las diputaciones locales, van como sigue:

En el Distrito 14 de Uruapan Norte, la morenista Mayela Salas Sáenz, de Morena y PT, va a la cabeza con el 41.77% de los votos, contra el 40.76% de Mariano Torres Santoyo, del Equipo por Michoacán.

En el Distrito 20 de Uruapan Sur, la petista Brenda Fraga Gutiérrez, lleva una abrumadora ventaja de 45.38%, contra el 32.67% de Norma Adriana Magaña Madrigal, candidata común de PAN y PRD.

Como se vé, la 4T se quedaría con todo en Uruapan, tres posiciones para el Morena y una para el PT.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… En Morelia, aplastan a la 4T

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: