DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Arvizu al PRD

El anuncio formal de la incorporación del ex diputado local Salvador Arvizu al sol azteca es una bocanada de aire fresco para el perredismo moreliano

Morelia, Michoacán, 22 de febrero de 2022.- El anuncio formal de la incorporación del ex diputado local Salvador Arvizu Cisneros al PRD es una bocanada de aire fresco para el perredismo moreliano.

Tras la salida de Juan Carlos Barragán Vélez de las filas perredistas, para irse con éxito como candidato del Morena a diputado local, pocos liderazgos habían quedado en el sol azteca de la capital michoacana.

Durante los últimos meses, los principales referentes del PRD en Morelia habían sido el actual coordinador de asesores del Ayuntamiento de Morelia, Alberto Frutis Solís, y la regidora número 1 del Cabildo, Minerva Bautista Gómez.

Además, el ex diputado, ex senador y dos veces dirigente estatal, Antonio Soto Sánchez, y en menor medida la ex diputada local y ex directora de Telebachillerato, Cecilia Lazo de la Vega de Castro.

Por eso cobra mayor relevancia la incorporación del ex regidor y ex diputado por el PT, así como ex candidato a diputado local por el PVEM, Salvador Arvizu.

Aunque su salud le ha jugado algunas malas pasadas, se trata de un líder social con amplia influencia aún en el noreste de Morelia, principalmente.

Habrá que ver cómo encaja, porque tiene su carácter y sus intereses, pero de entrada, en estos tiempos de vacas flacas, el anuncio es una muy buena noticia para el PRD.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… Morenistas rebeldes

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: