DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Carlos Herrera sondea sus opciones

Aunque fue notoria su ausencia en el 33 aniversario de la fundación del PRD, Carlos Herrera Tello ha reaparecido y asegura que estará en las boletas en 2024

Morelia, Michoacán, 24 de mayo de 2022.- Aunque fue notoria su ausencia en el 33 aniversario de la fundación del PRD, Carlos Herrera Tello ha reaparecido y asegura que estará en las boletas en 2024.

El ex candidato a gobernador por el Equipo por Michoacán (PAN-PRI-PRD) hizo acto de presencia recientemente en el Tercer Informe de Actividades Legislativas del senador perredista, Antonio García Conejo.

Entrevistado, Carlos Herrera aceptó haber tenido acercamientos con el delegado nacional de Movimiento Ciudadano, Manuel Antúnez Oviedo. Se sabe que el partido naranja le ha ofrecido al ex secretario de Gobierno ser su candidato al Senado.

Analizando con frialdad el panorama, para el también empresario está complicado ser otra vez candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, porque las tres fuerzas políticas traen sus propias cartas y él no es militante de ninguna de ellas.

Sin embargo, no todo está dicho, por lo que Herrera Tello está sondeando también a importantes actores políticos que fueron sus aliados en la pasada elección.

Apenas este lunes se le vio conviviendo en uno de los portales de Morelia con el presidente municipal independiente, Alfonso Martínez Alcázar, así como con el diputado federal y secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Armando Tejeda Cid; y, el ex dirigente estatal y actual coordinador del grupo parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, Víctor Manuel Manríquez González.

No será raro que en las siguientes semanas veamos a Carlos Herrera en reuniones con priistas también.

A fin de cuentas, aún está a muy buen tiempo de analizar cuáles son sus posibilidades con las distintas fuerzas políticas y qué es lo que le ofrecen en cada una de ellas.

Seguramente los siguientes meses serán de muchas reuniones para el ex colaborador del ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, pero habrá de decidir muy bien si en 2024 quiere ganar una elección, aunque no sea al Senado, o si sólo busca ser candidato.

¿Usted qué opina?

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… Nueva lista del Morena por Morelia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: