DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Le ven futuro a Poncho

En su Primer Informe de Gobierno, el alcalde de Morelia estuvo arropado por decenas de personalidades del PAN, del PRD, del PRI, del PES y… hasta del Morena

Morelia, Michoacán, 15 de agosto de 2022.- ¿Será que a Alfonso Martínez Alcázar le ven futuro? Yo diría que sí.

En su Primer Informe de Gobierno, el alcalde de Morelia estuvo arropado por decenas de personalidades del PAN, del PRD, del PRI, del PES y… hasta del Morena.

Al mismo tiempo, fue notoria la ausencia del gobernador de Michoacán, el morenista Alfredo Ramírez Bedolla, así como del dirigente estatal del tricolor, Guillermo Valencia Reyes.

Tal es la confianza que gran parte de la clase política tiene en Alfonso Martínez, que en su evento se pudo observar la presencia de los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés Mendoza, y del PRD, Jesús Zambrano Grijalva.

También hicieron acto de presencia el ex gobernador perredista, Silvano Aureoles Conejo, así como el senador morenista y tres veces candidato a gobernador, Cristóbal Arias Solís, lo mismo que el ex candidato a la gubernatura, Carlos Herrera Tello.

Martínez Alcázar también fue arropado por los senadores perredistas, Miguel Ángel Mancera Espinosa y Antonio García Conejo.

Lo mismo, los diputados federales del PAN, Carlos Quintana Martínez, Armando Tejeda Cid y Rodrigo Sánchez Zepeda, y los del PRD, Mauricio Prieto Gómez, Francisco Huacus Esquivel, Macarena Chávez Flores y Edna Díaz Acevedo.

Además, hubo personalidades como la presidenta municipal de León y una de las favoritas para la gubernatura de Guanajuato, Alejandra Gutiérrez Campos; el ex alcalde de Morelia, Salvador López Orduña; el líder del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Raymundo López Olvera, además del empresario y ex candidato a alcalde, Constantino Ortiz García.

Por el Morena también estuvo el coordinador de la bancada guinda en el Congreso del Estado, Fidel Calderón Torreblanca, así como el dirigente estatal del PES, Eder López García, y la diputada local del mismo partido, Luz María García García.

Sin duda, la capacidad de convocatoria de Alfonso Martínez lo pone un paso adelante de sus posibles competidores para las elecciones de 2024, y quién sabe, tal vez para las de 2027.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… Silvano se perfila al PRD nacional

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: