DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Novedades en Morelia Noroeste

Han surgido nuevos nombres entre los aspirantes a ser diputados locales por el Distrito X y vale la pena hacer el recuento

Morelia, Michoacán, 04 de diciembre de 2020.- Como ya hay novedades, se hace necesario un recuento de quiénes son los perfiles que suenan como posibles aspirantes a diputados locales.

Hoy comienzo con el Distrito X, de Morelia Noroeste:

Por el Morena, ha resurgido la posibilidad de que se postule por la reelección el diputado local, Fermín Bernabé Bahena.

Otros nombres que suenan en el partido guinda son los del secretario de Desarrollo Urbano y Bienestar del Ayuntamiento de Morelia, Roberto Reyes Cosari, y la regidora Carmen Cortés Cortés.

Las novedades son el ex aspirante a la dirigencia estatal del Morena, Juan Pablo Celis Silva, y el ex director del IMDE, Miguel Ángel García Meza.

Por el PT, es casi un hecho que se propondrá a la ex directora del Polifórum, Omega Vázquez Reyes, aunque no descarto que pueda entrar el regidor Carlos Reyes Reyes.

En cuanto al PAN, no hay nombres visibles, pero en caso de concretarse la alianza opositora con el PRD, podrían impulsar a la coordinadora general de Comunicación Social del Gobierno de Michoacán, Julieta López Bautista.

Por el sol azteca también se ha mencionado a la activista Larissa Orozco Cardona.

En el PRI, que también podría sumarse a la alianza, suenan los nombres de la regidora Rosalva Vanegas Garduño; la ex regidora Claudia Lázaro Medina; y la ex encargada de despacho del Comité Municipal del tricolor, Alejandra Sánchez Espinosa.

Además, por el PVEM es casi un hecho que será postulado el dirigente municipal del PRD y líder sindical, Javier Maldonado Torres.

Se espera que pronto surjan más nombres, pero por lo pronto, esos son los más visibles.

Espere muy pronto las novedades en el resto de los distritos electorales de Morelia.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… Gabriel García, ¿quiere imponer a Cristóbal o a Morón?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: